Política de Publicidad y Patrocinio de Productos y Servicios

Este espacio está dedicado para las empresas que quiera dar un impulso a su imagen de marca y conseguir llegar a un mayor público. HMHF propone diferentes tipos de colaboraciones en las que ambos podemos salir beneficiados.

1. RESEÑAS:

Puedo escribir una opinión honesta, detallada y fiable de su producto o servicio que encaje en la temática de este blog. Pueden ser desde servicios o productos tecnológicos, cantantes o grupos musicales -nuevos albumes, giras, conciertos...- o productos televisivos como series o programas.

Por supuesto, mi opinión, como todas las que escribo en mi blog, será basada en mi propia experiencia.

2. MARKETING ESTRATÉGICO:

Hoy en día, diferenciarse de la competencia resulta cada vez más difícil, siendo clave las acciones de branding como elemento diferenciador para potenciar la imagen de marca. Sobre todo en la realidad de hoy, donde todos estamos saturados y sobre estimulados con tanta comunicación. Propongo colaborar juntos, estudiando en conjunto lo que se quiere conseguir o potenciar y encontrar la estrategia más adecuada para cada objetivo.

Por ejemplo: Concursos, eventos, promociones…pero con estilo, que llamen la atención, que potencien la imagen de marca y la confianza del cliente.

3. POST PATROCINADO:

Consiste en redactar un artículo sobre su marca o servicio. Como ocurre con las reseñas, la temática puede ser muy variada, pero en esta ocasión el texto y las imágenes así como su disposición las elegirá la marca o producto anunciante. Al final del post irá un enlace a la página web del anunciante de modo que los lectores de HMHF puedan acceder fácilmente al producto o servicio.

NOTA: Para una mejor práctica de este tipo de posts, deberé mencionar que se trata de un post patrocinado (para no engañar a mis lectores). Sería interesante que en este post se incluyeran algunos descuentos o alguna promoción especial, con el fin de que el lector no se sienta que le “cuelo contenido basura”, pero eso siempre será opción del anunciante.

4. ENLACES:

Si le gusta alguno de mis posts, y cree que sería interesante insertar un enlace directo a su página web, también puede ser otro método de captar clientela.

5. PUBLICIDAD:

Podemos estudiar la posibilidad de insertar un anuncio, siempre y cuando vaya directamente relacionado con mi blog. Este anuncio puede ir en distintas posiciones del blog, desde la barra lateral, la cabecera o incluso aprovechar los márgenes blancos para sustituirlos con una imagen. Así mismo, disponemos en HMHF de una lista de enlaces recomendados en los que puede aparecer uno que lleve directamente a su página web.


Si alguna de las opciones que te ofrezco te interesan, contacta conmigo haciendo click en la imagen superior. Si la opción de publicidad que buscas no es ninguna de las que ves arriba no te preocupes, escribeme igualmente y podremos llegar a un acuerdo, y si lo que necesitas es información sobre precios, no dejes de escribir que te contestaré lo más pronto que me sea posible.

Top Categories