Tracklist completo del próximo disco de Anastacia

Hace unos días ya os conté que Anastacia publicaba nuevo disco recopilatorio en Otoño, y que la fecha sería el 6 de Noviembre de este año, además de las primeras canciones que incluiría. Ahora ya conocemos el listado completo de las canciones que incluirá este segundo álbum recopilatorio con un título tan original como 'The Ultimate Collection'.

Hace unos días, Anastacia nos enviaba un video privado de Youtube en el que nos contaba cuales serían las primeras canciones, y nos citaba a seguirla en Instagram para conocer más a fondo el tracklist. Nos lo contó con un video/gif en el que hay que dejarse un poco la vista para poderlo leer, y que tienes aquí debajo.


Después de esto, y también a través de su newsletter, nos ha dado el nombre de las dos últimas canciones que tendremos disponibles al comprar el álbum en un video de Youtube que puedes ver debajo de estas lineas.

  1. Paid My Dues
  2. One Day in Your Life
  3. Pieces of a Dream
  4. Everything burns
  5. I'm Outta Love
  6. Left Outside Alone
  7. Sick and Tired
  8. Stupid Little Things
  9. Not That Kind
  10. Welcome to my Truth
  11. You'll Never Be Alone
  12. Best of You
  13. Heavy on my Heart
  14. Cowboys and Kisses
  15. Why'd You Lie to Me
  16. Love Is A Crime
  17. I Belong to You
  18. Army of Me
  19. Take This Chance








Nos encontraremos así ante 17 canciones ya editadas y dos nuevas canciones, con alguna pequeña sorpresa. Personalmente, esperaba encontrarme con algún descarte de otros discos, como Calling All Angels, y aunque no tendremos 'rarezas' de ese tipo, sí tendremos 'Everthing Burns', la cual cantó junto a Ben Moody como parte de la banda sonora de Los 4 Fantásticos (la de 2005, no la última), y la algo menos conocida 'Love Is A Crime', también banda sonora de otra película: Chicago (2002). Por otro lado, me sorprende que haya seleccionado 14 canciones de sus tres primeros discos, tan sólo dos de sus últimos trabajos ('Best of You' de 'It's a Man's World y 'Stupid Little Things' de Resurrection) pero ninguna canción de Heavy Rotation.

Las ausencias

Es cierto que el cuarto disco de estudio de la rubia con voz de negra no será considerado nunca como su mejor trabajo, pero sí es cierto que contiene temazos como el menospreciado single 'I Can Fell You', la declaración de intenciones 'Defeated', la marchosa 'Heavy Rotation', la genial 'All Fall Down', la oscura 'Never Gonna Love Again' o la loca 'Beautiful Messed Up World'. Todos estos temas han sido olvidados, como si nunca hubiera existido un cuarto disco. ¿Habrá más canciones en una posible edición deluxe? Hasta el 6 de noviembre no podremos saberlo, a menos que Anastacia decida decirlo.

Puedes subscribirte a sus Newsletter si quieres ser el primero en saberlo todo, o ir reservando desde ya 'The Ultimate Collection' en Amazon.




You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories