Vuelvo al mundo blogger

Dios mio, casi cuatro años ya desde la última vez que actualicé el blog... Bueno, eso tiene remedio, y es que he decidido volver al maravilloso mundo de ser blogero, con algunos pequeños cambios en el contenido. Se acabó eso de subir enlaces piratas, de los que están casi ninguno funciona, por lo que tampoco voy a quitarlos o eliminar las entradas, pero ya no habrá más de eso, vamos a ser un poco más legales no vaya a ser que me terminen cerrando el chiringuito, que la cosa está últimamente muy mala.

A partir de ahora me centraré en comentar noticias, series (tampoco iban a desaparecer por arte de magia), películas, tecnología y cosas por estilo. Un revuelto de cosas que me gustan, en definitiva. También he decidido que voy a aportar algo nuevo, Android. Vale, esto de Android no es nuevo, pero allá por 2011 no tenía ni idea de qué era eso, aunque ahora la cosa ha cambiado, y todo el mundo que rodea a Android me fascina, cada día estoy probando apps y cosas nuevas que compartiré con vosotros.

Pues nada, se acabó la presentación. Vamos al lío!




You Might Also Like

0 comentarios

Top Categories